Las autoridades de Santiago de Cali están tras la pista de un criminal que robó a una familia que salió a las Canchas Panamericanas a comer cholado.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón llegó a ese popular sector y abordó a la familia. Esto sin importarle que en el lugar había presencia de menores de edad.
El criminal intimidó a sus víctimas y les quitó celulares, cadenas y plata en efectivo. Todo esto mientras su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta.
En las imágenes captadas por las cámaras se aprecia al ladrón que llega al lugar y, pistola en mano, despoja de sus pertenencias a la familia. El hurto duró unos 30 segundos de verdadero pánico y zozobra.
Lamentablemente, los hampones lograron salirse con la suya y escaparon. La Policía Metropolitana de Cali los busca.
Publicidad
"La seccional de investigación criminal desplegó sus capacidades. Estamos localizando a la familia que fue afectada, estamos haciendo análisis de las cámaras con el fin de identificar a estas personas y dar con la captura de los mismos", manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad