Una familia de Bogotá dice haber sido víctima de estafa por parte de una mujer a la que le dieron todos sus ahorros para poder viajar a Punta Cana, en República Dominicana. Dicen que cuando estaban listos para abordar los vuelos en el aeropuerto, se quedaron 'con los crespos hechos', pues no aparecieron ni los tiquetes ni las reservas en los hoteles.
>>> Lea, además: Ladrones fueron cogidos con las manos en la masa y casi son linchados en Cundinamarca
Una de las víctimas de la estafa le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol, que “un amigo en común nos presentó a la señora Paola y nos ofreció un tour promocional a todo el grupo y pues en este momento seguimos a la espera de nuestro viaje”.
Dicho paseo estaba planeado para hacerse a finales del mes de abril.
Publicidad
Al indagar sobre las personas que al parecer recibieron el dinero, los denunciantes hallaron que tienen varios procesos y problemas legales por la misma situación.
“Cuando nos comunicamos con la empresa nos informan que ella (Paola) no tiene ningún vínculo directamente con ellos, seguido a eso empezamos a revisar lo del tema de los contratos y las facturas que ellas nos envió y pues identificamos que todo es falso”, comentó otra de las víctimas de estafa.
Publicidad
Piden a las autoridades que los ayuden a encontrar a la mujer que los estafó, que al parecer vive en Cali, para que ellos no se sumen a su larga lista de fraudes.
El Ojo de la noche se contactó con la señalada responsable de estafa
Según contó Edward Porras, él pudo hablar con la mujer identificada como Paola, señalada por esta familia de estafa.
A pesar de que ella le aseguró que tenía documentos que probarían su inocencia, no se ha puesto en contacto de nuevo con el Ojo de la Noche.
#OjoDeLaNoche | Les embolataron las vacaciones 😔 Desde agosto una familia estaba pagando un viaje internacional programado para finales de abril con ayuda de una supuesta asesora de una agencia, pero esta es la hora que nadie les responde.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 10, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/ttMTTenNgH