La noticia del decomiso de más de una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura se ha manejado desde dos puntos de vistas. El primero, la cantidad de droga y el segundo, la persona detrás de esto.
Se trata de 1.111 kilos de cocaína camuflados en un supuesto envío de cacao al exterior y que puede costar hasta 55 millones de dólares en el negocio del narcomenudeo.
Esta información la reveló el director de la Policía Antinarcóticos de Colombia, general Ricardo Augusto Alarcón, quien también llamó la atención al señalar que quien estaba tras este envío era el padre de una famosa actriz.
Publicidad
Aunque no dieron nombres para no interferir con la investigación, horas después personajes como Graciela Torres, 'la Negra Candela', señalaron que esa persona era Manuel Eduardo González, el papá de la actriz Lina Tejeiro.
Sin embargo, el diario El Tiempo manifestó que “se comunicó con el celular de Viviana Tejeiro, madre de la actriz, y la persona que respondió manifestó que no es cierta la información que se está divulgando”.
Publicidad
Según ese medio, también expresaron que no habrá entrevistas ni otros pronunciamientos por el momento.