El papá de Joel, un joven de 18 años a quien una bala perdida le arrebató la vida el pasado 26 de julio de 2024 en Cali, cuenta que iba en el carro junto a sus dos hijos cuando se escucharon disparos a los lejos.
>>> También le puede interesar:Temor en Cauca por asesinato a tiros de un profesor: "Defiendan la vida de los educadores"
“El niño venía en la parte de atrás junto a mi hijo mayor con la mano en la cabecita viendo el celular y el tiro le pasó en los dos dedos, y la misma bala siguió a la parte de atrás de la cabeza de mi hijo mayor, o sea, donde me maten a mis dos hijos, yo no sé”, relató entre lágrimas el papá de Joel.
Este papá ha dedicado los últimos días a recorrer la calle 16 con carrera 87, en el sur de Cali, con la esperanza de obtener una pista de quien accionó el arma.
Publicidad
“Sueños truncados, viajes que íbamos a hacer, todos los planes que teníamos”, manifestó el papá.
Joel estaba a unos días de empezar su tercer semestre de Economía y Negocios Internacionales. Además, hacía parte del equipo de fútbol de la universidad.
Publicidad
“Él era un niño grande, así le decía yo. Le gustaba hacer su deporte”, recuerda el padre de Joel.
Su mamá le ora a Dios todos los días por fortaleza para continuar y pide que se haga justicia.
Familia de Joel le hace una petición a las autoridades y a la comunidad
“Que nos ayuden a esclarecer, porque uno queda como con esa incertidumbre de por qué pasó eso”, finaliza el papá de Joel.
La familia de Joel espera que se esclarezcan los hechos y que las autoridades den con el responsable del crimen.
Publicidad
>>> También puede leer: Sujetos armados roban un camión del Ejército Nacional en el departamento del Cauca