Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de joven asesinado durante robo en Medellín: “Por su celular se hacía matar”

Seres queridos de Daniel Urrego Escobar, quien falleció luego de que delincuentes le dispararan durante el hurto en Medellín, se pronunciaron y enviaron un mensaje a la comunidad: “Valoremos la vida”.

Familia de joven asesinado durante robo en Medellín: “Por su celular se hacía matar”
Familiares del hombre asesinado en Medellín piden que el caso no quede impune -
Blu Radio.

Daniel Urrego Escobar fue asesinado en horas de la madrugada del pasado lunes 15 de julio. A este hombre, de 32 años, le dispararon luego de resistirse a un robo que tuvo lugar en la ciudad de Medellín.

La familia del ingeniero administrativo se pronunció sobre este lamentable hecho que cobró la vida de su ser querido.

Julián Alberto Escobar, tío de la víctima, expresó que su sobrino era muy responsable, perseverante y que llegó a viajar a Australia para perfeccionar su inglés y tener nuevas experiencias.

Publicidad

Sobre el episodio, Julián Alberto Escobar expresó que Daniel había asegurado en una ocasión anterior que por su celular “se hacía matar”.

"Fue a visitar a mi madre, donde las tías, y una tía le pregunta: 'Dani, que celular tan lindo, tal cosa', y él dijo ‘yo por ese celular me hago matar’. O sea, yo creo que también es el mensaje para la gente, hombre, valoremos la vida", manifestó.

Publicidad

Familia de víctima en Medellín exige justicia


Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, citadas por Blu Radio, Daniel Urrego Escobar se convirtió en la víctima mortal 157 de hechos violentos en lo corrido del 2024.

El tío del hombre asesinado durante el robo solicita que el caso no quede impune. "Lo importante es que no quede en vano, que por la muerte de Daniel se haga justicia y que las personas tomen conciencia. Una vida humana por un celular y 20.000 pesos", aseguró.

Entretanto, las autoridades tratan de dar con el paradero de los delincuentes, y para esto determinan el recorrido que siguieron tras cometer el ilícito.

Publicidad

Los hampones se llevaron el celular de la víctima y 20.000 pesos de dos mujeres que lo acompañaban.