Han pasado nueve días desde el accidente casero en el que la jugadora santandereana perdió la pierna izquierda . Sus familiares dicen que ella sigue con la fe y la fuerza intactas, concentrada en su recuperación.
"Ella está bien, está estable, se está recuperando satisfactoriamente. Con mucho dolor, pero con mucha fuerza y ganas de salir de ahí. Ella está muy optimista”, dice su hermana Paola.
Aunque a veces el dolor no la deja dormir, sabe que saldrá victoriosa como las tantas veces que saboreó el triunfo con su amado equipo, el Real Santander.
Mientras continúa bajo observación médica en una clínica de Floridablanca, Santander, su familia busca los recursos para costear la prótesis y recuperación que Johanis necesita.
Publicidad
"La ayuda es que cuando ella salga cuente con la prótesis y la recuperación, que ella tenga tranquilidad (…) para la recuperación, terapias, transporte, alojamiento porque nosotros no vivimos acá", agregó su hermana.
La familia de la arquera de 25 años agradece todas las manifestaciones de solidaridad y espera que pronto puedan estar de regreso en casa.
Publicidad
Vea también: