Un insólito robo ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, cuando supuestos policías abordaron a un comerciante en la puerta de su casa para requisarlo. Luego de eso, cuando el hombre estaba ingresando a su hogar, llegaron alrededor de 12 personas, también vestidas con uniforme, y se metieron a la fuerza al inmueble para robarlo.
“Decían que venían por un operativo de la Sijín, un allanamiento, pero nosotros no tenemos problemas con nadie”, relató el asaltado.
La víctima de los supuestos policías dijo que estos lo empujaron, “abren la puerta y lo amordazan, amordazan a una niña en el primer piso, amordazan a dos personas adultas, los golpean con armas en la cabeza, tratan de abrir las puertas del segundo piso, pero siempre mantienen con llave”.
Agregó que logró comunicarse con su mamá “y mis dos hermanos llegan, cuando mi hermano llega, al ver la policía afuera, la reacción de él es timbrar porque piensa que ya se fueron los ladrones y resulta que los ladrones están dentro de la casa. Cuando él timbra, lo que hacen es que lo meten a la fuerza”.
Publicidad
Fueron 20 minutos de una pesadilla con los supuestos policías de los que no sabe si en realidad pertenecen a la institución o son ladrones disfrazados.
Al final, solo se pudieron robar lo que las víctimas tenían en los bolsillos.
Publicidad