Un nuevo caso de falsos policías ocurrió en Bogotá. Los delincuentes usaron prendas similares a las de la Policía Nacional y montaron un falso retén en la calle 13 de la capital. Con una linterna le indicaron al conductor de un camión que se orillara y ahí comenzó el viacrucis para el hombre.
Cuando el hombre obedece a lo que cree son las autoridades y se baja del automóvil, los criminales lo golpean, lo introducen a un carro y luego lo secuestran por tres horas, moviéndolo de un lado a otro de la capital.
“Me dieron un golpe en la cabeza y me entraron a un carro particular”, explicó la víctima.
Eran dos hombres y una mujer. “Los dos hombres se llevaron el carro y la mujer que me llevaba a mí. Hicimos un recorrido de más o menos 40 minutos”, explicó el hombre.
Publicidad
El hombre golpeado y amarrado fue abandonado en el sur de Bogotá, muy lejos de donde inicialmente fue abandonado.
“Fui abandonado en un potrero amarrado y con un pie me solté como pude”, relata el conductor secuestrado por los falsos policías.
Publicidad
El camión apareció en Ciudad Bolívar dos días después, pero iba vacío y sin partes importantes.
Los falsos policías siguen libre y cometiendo sus fechorías, mientras que la víctima está sin trabajo, con el camión sin funcionar y golpeado.
En otro caso del Ojo de la Noche
Hombre tenía 40 tarjetas bancarias y taxi en el que se trasladaba llevaba un canadiense drogado
Policías de un cuadrante en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá , hicieron un sorpresivo hallazgo al seguir a un hombre, de aproximadamente 50 años, que sacaba dinero de un cajero automático. Tenía 40 tarjetas bancarias, de débito y crédito.
Publicidad
Según relatan las autoridades, el presunto delincuente metía varias tarjetas y sacaba altas sumas de dinero y luego se subía a un taxi que lo esperaba.