La desesperada búsqueda que hacen familiares de Sara Sofía se trasladó a Bucaramanga, a donde llegaron a entrevistar a las personas que habrían visto a la menor, entre ellas un barbero que asegura le pidieron rapar a una niña idéntica a Sara.
(En contexto: Barbero en Bucaramanga dijo haber rapado a una niña parecida a Sara Sofía Galván )
“Se nos hizo extraño que una niña con esa edad la calvearan así, tan bajito. Y de una vez le puso un gorro y la señora le decía que iba quedar bonita, que tranquila; la niña solamente con una sonrisa carismática. Era como extraño, ni se reía ni hablaba ni nada”, manifestó.
Llena de esperanza, Xiomara Galván, tía de la pequeña, pidió reforzar la búsqueda: “queremos cambiar el chip de que Sara Sofía está muerta, Sara Sofía no está muerta, Sara Sofía está viva. En Bogotá no se ha encontrado absolutamente nada”.
Publicidad
Investigadores de la Policía han acompañado la búsqueda en Bucaramanga, en donde se han reportado más de 100 supuestos avistamiento de la niña. Pero “no tenemos ningún indicio que nos indique que la niña definitivamente puede estar por acá por esta región del país”, según el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín.
Publicidad
Por tres días, Xiomara Galván, junto con organizaciones defensoras de los derechos de los niños, recorrerán parques de la ciudad entregando volantes y buscando versiones que apunten al paradero de Sara Sofía.