Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña muerte en Riohacha: hallan a un hombre sin vida bajo un camión

El cuerpo del sujeto, que no presentaba signos de violencia, fue descubierto en un parqueadero de Riohacha. Esta es la hipótesis que las autoridades tienen del deceso.

Extraña muerte en Riohacha: hallan a un hombre sin vida bajo un camión
El joven hallado bajo un camión en Riohacha no llevaba documentos -
AFP

En la mañana del lunes 18 de diciembre, ciudadanos de Riohacha, en La Guajira, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre bajo un camión que estaba estacionado en un parqueadero, según información revelada por el diario El Heraldo.

De inmediato se dio aviso a la Policía, que llegó al sitio para inspeccionar lo que había ocurrido en la zona conocida como Los Remedios.

De acuerdo con lo reportado, se desconoce la identidad y procedencia de la persona hallada en Riohacha, pues no tenía documentos. Sin embargo, se presume que tiene entre 20 y 25 años.

El cuerpo del hombre encontrado bajo un camión en Riohacha fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte, pues no tenía signos de violencia. Inicialmente se dice que la víctima pudo haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Hombre supuestamente desaparecido fue devorado por sus perros


Otro extraño caso fue reportado en el país de Argentina. Un hombre que se creía estaba desaparecido fue hallado en su casa. El estado en el que se encontraba su cuerpo aterró a las autoridades.

Publicidad

La víctima, de más de 60 años, había dejado de ser visto por sus vecinos días atrás. Además, desde su hogar salían “olores fuertes y nauseabundos”, señalaron los residentes de la zona.

Tras llamar a la Policía, esta ingresó al inmueble y resolvió el misterio del hombre desaparecido. Dentro de este encontraron la ropa de la víctima, sus huesos y a los 17 perros que convivían con él.

Publicidad

De acuerdo con informes publicados por medios argentinos como TN y El Sol, encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y otro grande que estaba dentro del pantalón del sujeto, que yacía en el piso.

Según la hipótesis de las autoridades, el residente de la casa falleció y días después “fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes”.