Siguen las investigaciones de las autoridades tras el hallazgo el pasado fin de semana de una pareja muerta en un motel de Neiva, específicamente en la vía que comunica a esa ciudad con el municipio de Palermo, Huila.
- Otras noticias: Nuevas pistas sobre niños perdidos en Caquetá: hallaron un pañal, unos tenis y un marco de celular
El hallazgo se registró el domingo 21 de mayo, luego de que empleados del motel de Neiva alertaran a la Policía sobre una pareja que había ingresado a una de las habitaciones la noche del sábado, pero no volvió a salir.
Los cuerpos encontrados sobre la cama no presentaban signos de violencia y correspondían a Leidy Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas, de 32.
“En la habitación se hallaron los documentos de identidad de la pareja, celulares y otras pertenencias personales que fueron allegadas al proceso de investigación”, informó la Policía de Neiva.
Publicidad
Se conoció que la pareja, oriunda de Bogotá, había salido de la capital colombiana para hacer un viaje en moto hacia el Huila. Durante su recorrido visitaron el desierto de la Tatacoa.
“A Huilla llegaron el sábado y visitaron sitios cercanos para, en la noche, proceder a hospedarse en un motel”, anotaron las autoridades.
Publicidad
El viaje tenía como motivo celebrar el cumpleaños de Natalia, una joven profesional en Negocios Internacionales, egresada de la EAN, informó el diario El Tiempo.
Hipótesis sobre muerte de pareja en motel de Neiva
En vista de cómo se encontraron los cuerpos, que no presentaban signos de violencia, y de que la puerta de la habitación no fue violentada y estaban las pertenencias de las víctimas en el lugar, las autoridades investigan una posible intoxicación.
Precisamente, se conoció en las últimas horas el hallazgo de un extraño líquido en la habitación del motel de Neiva donde se hospedaron el hombre y la mujer.
Se espera que Medicina Legal realice los estudios pertinentes para confirmar esa posibilidad y establecer, si en efecto se trató de una intoxicación, qué sustancia la habría causado.
Publicidad
Macabro hallazgo en Neiva
También en Neiva,las autoridades investigan las causas de la muerte de un adolescente de 16 años que fue identificado como Juan Esteban Ortiz. El joven había sido reportado como desaparecido desde el martes 2 de mayo de 2023.
Se conoció que el cuerpo de este menor de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición en el río Magdalena.
Publicidad
Además, tenía las manos y pies atados. Según unidades forenses, el cadáver tenía lesiones en el cráneo y el tórax. Autoridades están tratando de dar con los responsables de este macabro hecho.