Dos habitantes de calle, identificados como William Alfonso Díaz Agame y Jairo Enrique Márquez Acevedo, de 63 y 38 años, murieron en extrañas circunstancias en un CAI móvil de Ocaña, en Norte de Santander.
Según información revelada por el diario La Opinión, fueron detenidos junto a otro hombre en la noche del miércoles 13 de septiembre en los alrededores de la plaza de mercado por presuntamente estar involucrados en un robo.
Cuando los habitantes de calle estaban en el CAI móvil, los policías informaron que los vieron enfermos y los llevaron al Hospital Emiro Quintero Cañizares. Uno de los detenidos llegó muerto y minutos después falleció el otro. El tercer hombre fue hospitalizado.
“Los policías identifican el estado de inconciencia de dos. Trasladan a estas personas al centro asistencial donde nos informan que desafortunadamente pierden la vida”, detalló el general Carlos Fernando Triana Beltrán, inspector general de la institución.
Tras el hecho, la Policía Nacional anunció una investigación “para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar alrededor de este hecho tan lamentable que se presenta”.
Publicidad
Se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de los dos habitantes de calle.