Conmoción ha causado la extraña muerte de un ciudadano estadounidense, al que hallaron sin vida en la bañera de un hotel en El Poblado, sector de Provenza, en Medellín, Antioquia.
Según medios regionales, Johny Jerome había llegado a la ciudad el pasado 29 de octubre en compañía de su primo. Al día siguiente fue a una discoteca y regresó a su hospedaje, en la madrugada del 31 de octubre, acompañado de dos mujeres.
Las acompañantes se fueron de la habitación y el estadounidense de 45 años, según relató el primo de la víctima a las autoridades, ingresó con una botella de licor a la bañera.
En la tarde del 31 de octubre, el familiar de Jerome lo encontró muerto en la bañera del hotel en El Poblado.
Las causas del deceso son materia de investigación, pero el caso volvió a abrir el debate sobre el tipo de turismo que muchos extranjeros están haciendo en la ciudad de Medellín.
Publicidad
Trágica muerte en Antioquia
También el 31 de octubre, durante la noche, la tradicional caravana de Halloween que se realiza en Caucasia terminó de forma trágica
para un motociclista que falleció en un accidente de tránsito. Se dice que la víctima fue arrollada por un camión.
Investigan si el infortunado final para esta persona se presentó por causa de las fuertes lluvias que azotaron varias regiones del Valle de Aburrá. También intentan determinar si alguno de los actores viales cometió una imprudencia.
Publicidad