En el municipio de Bello, Antioquia , dos ladrones entraron a hacer de las suyas en un local comercial que era atendido por un policía. El oficial, que estaba de vacaciones, desenfundó su arma y dio de baja a uno de los criminales e hirió al otro. Durante el intercambio de disparos, el uniformado también resultó lesionado.
Conforme a la información revelada por BLU Radio , el hecho ocurrió en el barrio Cabañas. En ese lugar estaba el uniformado atendiendo el negocio al lado de su esposa.
El policía no dudó en sacar su arma y accionarla en repetidas ocasiones contra los forajidos.
El general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, habló sobre este hecho: “Vienen dos sujetos en una motocicleta y con ocasión pretenden hurtarlos. El policía desenfunda su arma de propiedad y de esta manera se genera un intercambio de disparos, donde tenemos a una persona abatida y otra lesionada”.
Publicidad
El ladrón que está herido se encuentra siendo atendido en un centro asistencial bajo custodia policial. El caso es investigado por las autoridades de Antioquia.
Siga en noticiascaracol.com
Un video registrado en una vía de Brasil captó el momento exacto en que un ladrón murió atropellado por un bus cuando intentaba escapar de la Policía a bordo de una motocicleta. Las imágenes muestran que el sujeto quería cruzar temerariamente una vía, pero la muerte lo estaba esperando.
Publicidad
Una cámara de seguridad registró que el sujeto se atravesó temerariamente por una avenida y en su camino pasaba el vehículo de transporte público, el cual no pudo esquivar. Por la fuerza del impacto, el hombre, que iba en moto, salió expulsado y arrastrado por la vía.
Finalmente, el ladrón murió atropellado por un bus. Tras arrastrarse varios metros, se golpeó en la cabeza con un poste. Los policías que lo perseguían se detuvieron a ver la escena, mientras que, al cabo de un rato, patrullas llegaron para cercar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.
El video en el que se observa que un ladrón murió atropellado por un bus fue compartido por el periodista Arturo Luna Silva y comentado por decenas de internautas que consideraron el trágico final, nada más y nada menos, que el resultado de una vida de fechorías. Eso sí, con comentarios muy crueles.