Horror en un restaurante del barrio Castilla de Bogotá: tres jóvenes criminales llegaron al establecimiento y, armas de fuego en mano, intimidaron a los clientes y trabajador para quitarles todo. Incluso, uno de los hampones disparó al aire para causar más pánico.
>>> Más temas: Iglesia en Kennedy ha sido robada 7 veces por el mismo ladrón y comunidad no aguanta más
Las víctimas de este nuevo robo masivo fueron los propietarios del restaurante y varias familias que allí departían a esa hora. Incluso, los ladrones hasta los encerraron para cometer su fechoría.
Según uno de los afectados, los delincuentes robaron un vehículo y escaparon. Lamentablemente, se desconoce su paradero.
Publicidad
Momentos de zozobra en Bogotá
Este robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se aprecia cuando los criminales, con pistolas en mano, intimidan a todo el mundo, tanto así que a uno de los comensales lo empujan y apuntan con la pistola.
El robo termina cuando, al parecer, uno de los criminales logra ingresar a un carro que pertenecería a una de las víctimas. Presuntamente, ese vehículo fue utilizado para la huida.
Publicidad
>>> Otras noticias: Mujer salió a un bar con su novio en Bogotá y fue asesinada en medio de riña ajena