Un tremendo susto se llevaron los habitantes del sur deMedellín, cuando la Policía Metropolitana detonó de manera controlada una granada de fragmentación, la cual llegó en un paquete a una empresa del Centro Automotriz, ubicado en El Poblado.
A través de redes sociales, empezaron a circular imágenes de los agentes con trajes antiexplosivos que causaron más intriga en la comunidad.
La Policía realizó la detonación de la granada sin ningún contratiempo, mientras avanza en la investigación del caso que ha sido todo un misterio.
En contexto: Granada que causó pánico en Medellín fue detonada de forma controlada
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, el paquete fue enviado desde Bogotá, sin embargo, tras consultar con la empresa de mensajería se pudo establecer que el paquete había salido supuestamente de la misma empresa en Medellín donde fue recibido el martes en horas de la tarde.
“Verificando con la empresa de mensajería, el paquete supuestamente fue enviado desde esta empresa a Bogotá a una dirección, pero esta nunca fue encontrada y por ende lo devuelven al lugar de donde fue enviado. La empresa manifiesta que ellos en ningún momento han enviado este paquete”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
Por el momento, no hay indicios de quién fue el responsable del envío del paquete a la capital del país, cómo pudo ser devuelto y con una granada de fragmentación en su interior.