Una niña de tan solo 5 años, que perdió un ojo por un cáncer, logró tener una prótesis ocular gracias a la solidaridad de la Policía y una médica en Medellín.
La pequeña Antonella Sofía Torres, de origen venezolano, no solo tuvo que dejar su país junto a sus padres ante las dificultades económicas, sino que debió padecer una retinoblastoma ocular en el ojo derecho, cuando tenía un año edad.
- Vea también: El drama que viven migrantes en su primera parada antes de llegar a Necoclí: la terminal de Medellín
El cáncer hizo que la niña perdiera este importante órgano y cambió la vida de esta familia. Sin embargo, el buen corazón de un policía que conoció la historia de Antonella en una vereda del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, cambió el rumbo de su historia.
El uniformado movió cielo y tierra para ayudar a mejorar la calidad de vida de la pequeña logrando el respaldo de la Clínica de Oftalmología Sandiego, donde, después de un proceso de dos meses, le dieron el mejor regalo a Antonella: la prótesis ocular.
Publicidad
“Una bendición muy grande que a mi hija se le haya dado esa oportunidad, un milagro muy grande de parte de Dios, agradecida con la Policía”, expresó Endrina Valdez, mamá de Antonella.
Lea además: Empleado de estación de servicio roció con gasolina a supuesto ladrón