“Este es un día muy especial para nuestro país, porque esta es la obra más importante de infraestructura que se ha hecho en nuestro país”, dijo el presidente Iván Duque tras el discurso de Juan Carlos Villa, uno de los obreros más antiguos del túnel de La Línea y a quien el mandatario dedicó parte de sus palabras.
“Yo sé lo que usted significa para este proyecto”, le dijo.
Según el gobernante, quería dejar claro que la obra era el triunfo de los trabajadores y por eso se hizo “un monumento donde estén los nombres de todos”.
Y los invitó “para que ellos, sus familias, sus hijos, sus nietos, saquen un minutico, parqueen el carro y busquen el nombre de su familiar”, para que recuerden lo que aportaron a la historia del país con el túnel de La Línea.
Publicidad
Puede ver:
Además, les hizo la entrega de unos “diplomas para que ustedes y sus familias recuerden que el presidente se los firmó con amor”.
Publicidad
“Infinitas gracias porque este es el triunfo de todo un país y es un homenaje a quienes labraron este camino”, dijo.
“Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras, gracias a este cuerpo unido que venció la adversidad y que logró mostrarle al mundo que esta cordillera que se creía impenetrable fue vencida por el ingenio, la creatividad y el amor patrio de cada uno de ustedes”, concluyó.
En contexto: