Noticias Caracol tuvo acceso a nuevos videos de cámaras de seguridad de la clínica de Barranquilla donde intentaron asesinar a Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López. En el hecho, dos personas murieron y una más resultó herida.
>>> También puede leer: Video aficionado muestra cómo huyeron sicarios tras atentado contra hijo de Enilce López
En uno de los videos se ve que varios hombres disfrazados de miembros de la Sijín de la Policía entran a la fuerza a una clínica en el norte de Barranquilla y someten al portero.
Una mujer, que ya los esperaba dentro del lugar, recibe a otro cómplice que ingresa con una barra para derribar puertas y luego ayuda a atar al vigilante, mientras el comando armado sube al cuarto piso.
Publicidad
De acuerdo con las imágenes, la mujer sería una ficha clave en el atentado contra el hijo de Enilce López, pues es quien recibe a los sicarios, los ayuda a ingresar y luego de la balacera sale con ellos.
En otra cámara, la mujer es captada sin armas de fuego en su poder, solamente tiene un celular que posteriormente guarda. Ella vestía un jean y una camisa negra y habría podido dar indicaciones del paradero de Jorge Luis Alfonso López dentro del centro médico, pues era la única sospechosa que se encontraba en el lugar antes del ingreso de los sicarios.
Publicidad
Mientras los delincuentes iniciaron la balacera dentro del hospital, la mujer funge como guarda de la clínica y se sienta al lado de dos personas atadas en el suelo para vigilarlas.
Se conocen nuevos videos del atentado contra hijo de Enilce López en una clínica de Barranquilla. En el ataque dos personas murieron y otra resultó herida.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 23, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/q9YXX48NMf
Finalmente, todos los sicarios salen del centro hospitalario para huir y la mujer se va con ellos, recoge una maleta que estaba en el suelo y corre para subirse en uno de los carros para darse a la fuga.
>>> También puede leer: Así fue atentado contra hijo de Enilce López en Barranquilla: sicarios dispararon sin piedad