El pasado 23 de septiembre, el boxeador Luis Quiñones dio su última entrevista al medio El Ámbito, en la que se mostraba confiado de ganarle a José Muñoz, de quien decía: “Somos rivales encima del ring, abajo del ring tenemos una amistad”.
El pugilista estaba seguro de su victoria y comentaba que se había “preparado para esta pelea y no hay ningún sentimiento, solo somos rivales y hay que darla toda para salir campeón”.
También reconoció el buen nivel de Muñoz, de quien dijo que había “que considerar su pegada, su aguante, es un boxeador muy bueno, entonces hay que prepararnos mentalmente, ser más inteligente, ser un buen boxeador, no irnos al golpe a golpe, al tú a tú. Hay que pelear inteligente y se le puede ganar. Y vamos a salir victoriosos”.
“Si sale, sale, pero no hay que buscarlo”, recalcó al ser preguntado sobre si estaba entre sus planes el nocaut en la pelea del sábado pasado.
Publicidad
“Hay posibilidades de noquear porque nos hemos preparado fuerte y estamos mucho más fuertes que antes. Se puede llegar, pero no hay que buscarlo, llega solito”, concluyó.