Vivian Polanía, la jueza de control de garantías de Cúcuta que fue sorprendida fumando en su cama y en ropa interior en plena audiencia virtual,habló con el director Mañanas Blu,
Néstor Morales, tras este hecho que causó controversia.
- En contexto:Cigarrillo en mano y poca ropa: así estaba jueza cuando se encendió la cámara en audiencia virtual
“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad”, relató Morales.
La polémica se dio luego de que, durante una audiencia virtual, la cámara de la juez primero penal municipal con función de control de garantías de Cúcuta se encendió por error y fue sorprendida acostada en su cama, fumando cigarrillo y con poca ropa.
Asimismo, el periodista reveló que Polanía lleva encerrada tres años en su casa porque ha sido víctima de amenazas de muerte.
"Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa", agregó el director Mañanas Blu.
Publicidad
- Puede ser de su interés: Avión se accidentó cuando despegaba del aeropuerto de Lima: dos bomberos fallecieron
De acuerdo con el relato de la jueza, tiene sobrecarga de trabajo porque labora demasiadas horas al día. Además, indicó que volvió a fumar, hábito que había dejado hace años por la ansiedad que la aqueja.
Anteriormente, había sido criticada porlas sugestivas fotos que publica en sus redes sociales, pues, para sus detractores, las imágenes que sube no corresponden a su labor de impartir justicia.
Publicidad
Sin embargo, otros consideran que las publicaciones no tienen por qué afectar el buen desarrollo de sus funciones.