Luz Gómez, esposa de Juan Carlos Moreno, el conductor del motocarguero que estalló frente al batallón de infantería N.21 Pantano de Vargas, pidió que la ayuden a limpiar el nombre de su compañero, que falleció junto a un militar en el atentado en Granada, Meta.
En una entrevista con Blu Radio, contó que él “recibió una llamada telefónica, como todos los días lo hacía, para llevar un acarreo que iba con unos víveres para allá. Lo contrataron y él se fue engañado, a gancho ciego, digámoslo así, y pues luego ocurrió esa tragedia”.
La mujer reveló que “llevábamos 14 años juntos, tenemos un hijo de 13 años, y ¿quién era Juan Carlos? Excelente ser humano, una persona trabajadora, muy servicial”.
Por eso pide que le “ayuden a limpiar el nombre de mi esposo, que no quede como lo están tildando, de que de pronto fue el culpable de este atentado, porque él es una víctima más”.
Publicidad
Y a quienes lo engañaron les envió un mensaje: “Que Dios los perdone, porque solo Él sabe el daño que nos han causado, el vacío que dejan en nuestras vidas”.
Entretanto, en medio de honores militares permanece en cámara ardiente, en Acacías, el cuerpo del soldado Yover Rojas González, que murió junto al civil en Granada.
Publicidad
El gobierno ofrece $200 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables del ataque, atribuido a las disidencias de las FARC.