Con velas y flores fue homenajeado el biciusuario asesinado el pasado 24 de noviembre cerca del centro comercial Titán Plaza. La víctima era un joven de 27 años que trabajaba como mensajero.
En contexto: Con puñal, asesinan a joven biciusuario en ciclorruta de Bogotá
“Estamos todos muy tristes por la partida de Eduard y por estos hechos que vienen presentándose en la ciudad, no solo con él, sino con muchos biciusuarios y con toda la gente en general”, dijo César García.
Amigos, familiares, vecinos y ciclistas acompañaron la ceremonia para pedir que se capture al asesino y, de paso, que haya más presencia de las autoridades para evitar situaciones como la que ocurrió el 24 de noviembre.
Publicidad
“Ese día que él salió a traer el domicilio, estaba tan contento… me había dicho que ya regresaba porque íbamos a comernos una tortica que le habíamos comprado”, afirmó José Bustamante, uno de sus amigos.
Entre los asistentes al homenaje, un biciusuario le contó al Ojo de la Noche que había sido víctima de un robo en ese mismo sector: “me quitaron zapatillas, chaqueta, todo”.
Publicidad
La comunidad está cansada de los hurtos y piden a los uniformados de Suba y Engativá hacer presencia en ese sitio, donde diariamente se movilizan cientos de biciusuarios.