Un giro dio el caso del peruanoSilvano Oblitas Cántaro Tolentino luego de que fuera encontrado un cadáver que coincide con las características descritas por la familia del joven, el cual fue lanzado desde un puente.
Los restos fueron hallados al fondo de un puente vehicular en Mercaderes, Cauca, por habitantes de la vereda Las Mojarras que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
La búsqueda de Silvano Oblitas la adelantaba la Policía de Carreteras en coordinación conla Fiscalía , entidad que desde Medellín había activado un mecanismo urgente para tratar de encontrarlo.
Ahora, los despojos serán enviados al Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses para tratar de establecer la plena identidad e informar a la familia de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino si el cadáver hallado corresponde o no al de su ser querido.
Publicidad
Mientras eso sucede, en Huánuco, Perú, se realizan marchas para exigir justicia frente al caso de este joven que, según su familia, ahorró cerca de 5 mil soles – unos 5 millones de pesos colombianos- para viajar a Medellín a comprar ropa y luego venderla en su país.
La víctima al parecer fue estafada o robada y, en su regreso a Perú, lanzada desde un puente. El ataque quedó grabado en video y publicado en redes sociales por criminales que son buscadas por las autoridades.
Publicidad