Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a un joven señalado de asesinar a la mamá

Según la Policía, el detenido atacó a su mamá con un arma cortopunzante en el cuello y en el interior de una unidad residencial. “La señora se desangra y fallece”, aseguraron las autoridades.

cárcel para joven señalado de matar a su mamá.jpeg
Al parecer, el joven que asesinó a su mamá estaba bajo los efectos de la droga -
Archivo.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un joven señalado de asesinar a su mamá. Este crimen, que causó dolor y conmoción en la comunidad, tuvo lugar en el interior de una unidad residencial en el sur de Santiago de Cali.

Conforme a la información revelada por la Fiscalía General de la Nación , el crimen de la mujer, identificada como Maritza Quiñones Mondragón, ocurrió el pasado 4 de julio en el barrio Ciudad Meléndez.

Durante esa jornada, el joven, al parecer, “atacó a la mujer con un arma cortopunzante” y “una vez cometido el crimen, huyó del lugar”.

Publicidad

Días después de cometido el delito, las autoridades lo detuvieron y lo presentaron ante un juez, que le imputó el delito de homicidio agravado, pero no se allanó a los cargos. Pese a no aceptarlos, este joven fue enviado a una cárcel.

Publicidad

¿Qué dice la Policía?

El miércoles 5 de julio, el brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el joven habría confesado a uno de sus familiares que cometió el crimen.

Publicidad

“Es un hecho lamentable, donde su propio hijo da muerte a su madre en un apartamento con un arma cortopunzante. Le provoca una herida a la altura del cuello, la señora se desangra y fallece. Este joven tuvo comunicación con uno de sus familiares en la madrugada, donde indicaba que había cometido el asesinato de su señora madre”, dijo el uniformado.

Publicidad

Se presume que el capturado estaba bajo los efectos de la droga cuando se cometió el homicidio.

HOMBRE ASESINÓ A SU MADRE

Después de un año ocultándoles a sus cercanos la verdad, un hombre confesó haber cometido un escabroso parricidio  mientras era investigado por un fraude de correos. El sujeto, quien se las ingenió para evadir los cuestionamientos sobre el paradero de su madre, admitió haber planeado su muerte.

Las autoridades de Burnsville, Minessota, en Estados Unidos, no creyeron que la investigación contra Troy Mitteness por robo de correo terminaría convirtiéndose en una de homicidio por la muerte de su madre Sandra, de 83 años.

Publicidad

Según el informativo local Twin Cities Pioneer Press, las autoridades asistieron a la casa del hombre de 56 años como parte de un proceso indagatorio por los delitos de robo, robo de correo y falsificación de cheques. Allí los policías encontraron el obituario de Sandra Mitteness, que indicaba que había fallecido el 24 de junio de 2022.

Publicidad