Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a mujer señalada de quemar a su hija de 4 años con una cuchara caliente

Esta agresión ocurrió el pasado 4 de diciembre, en el barrio El Esfuerzo de Soledad (Atlántico). La mujer habría castigado a su hija colocándole la cuchara caliente en el rostro.

Envían a la cárcel a mujer señalada de quemar a su hija de 4 años con una cuchara caliente
Al parecer, esta agresión fue una forma de reprender a la menor -
Pexels

La Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer que habría quemado a su hija de apenas cuatro años con una cuchara caliente.

Esta agresión ocurrió el pasado 4 de diciembre de 2024 en el barrio El Esfuerzo de Soledad (Atlántico). Allí la mujer castigó a su hija colocándole una cuchara caliente en el rostro. La pequeña sufrió quemaduras en sus mejillas.

El caso de violencia intrafamiliar fue notificado a las autoridades por los vecinos del sector. La madre de la menor habría calentado una cuchara en la estufa de su casa y luego la puso en la cara de la niña.

Según la madre, esta agresión fue una forma de reprender a la menor porque, al parecer, le dijo una mala palabra a su hermano. La Policía tuvo que llegar al lugar de los hechos para proteger a la mujer de 26 años, pues la comunidad intentó lincharla.

Publicidad

Usuarios compartieron videos en redes sociales del momento en el que la Policía capturó a la mujer, mientras los vecinos del lugar intentan agredirla y le piden a las autoridades que la liberen para poderla golpear.

A la vez, se evidencia la presencia de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes ingresaron a la vivienda para rescatar a la menor y llevarla en una patrulla a recibir atención médica.

Publicidad

La señalada agresora afronta un proceso por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la fiscal adscrita a la seccional Atlántico y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Mientras que la pequeña quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que avanza en el restablecimiento de sus derechos.