Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre lágrimas, papá de Luis Díaz celebró goles de su hijo en partido de Colombia contra Brasil

La fanaticada de la selección Colombia se emocionó al ver a Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Luis Díaz y quien estuvo secuestrado por el ELN, celebrando con lágrimas de orgullo los dos goles de su hijo. Para muchos, el gesto es un símbolo de la libertad y la paz que merece el país.

Luis Díaz
Luis Díaz anotó los dos goles con los que Colombia le ganó a Brasil en Barranquilla.
Captura de pantalla

Un emotivo momento se vivió este jueves, 16 de noviembre de 2023, durante el partido entre Colombia y Brasil cuando Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Luis Díaz y quien estuvo secuestrado por el ELN, celebró entre lágrimas los dos goles de su hijo con los cuales la Tricolor venció 2-1 a su rival.

"La victoria, el clamor, la esperanza reflejada en el rostro del Mane Díaz, padre de Lucho Díaz, lo dice todo porque los buenos somos más", expresó un usuario de la red social X.

Para muchos, un momento de novela se vivió durante el partido, pues, además de remontar el marcador en los últimos minutos, se consiguió una postal inigualable: el rostro de felicidad de Luis Manuel Díaz al ver que su hijo lo dejó todo en la cancha.

Luis Díaz sorprendió a los espectadores con un gol en el minuto 75, con el cual su padre no pudo contener la dicha desde las graderías y soltó un par de lágrimas de euforia.

Publicidad

En el minuto 79, sin siquiera poder asimilar el primer gol, Luis Díaz atacó de nuevo el arco rival y apuntó el segundo punto para Colombia, un momento en el cual Mane Díaz no pudo contener el choque de emociones y se dejó caer sobre sus acompañantes.

Publicidad

Más que el resultado de este partido, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, las personas resaltaron el poderoso mensaje de libertad y reconciliación que dejó el encuentro, especialmente después de que días atrás el país se mantuvo en vilo por el secuestro de Mane Díaz, quien estuvo durante 12 días raptado por el ELN.

"Hoy en el Metropolitano de Barranquilla se oyó el grito de libertad de Mane Díaz y su hijo Lucho Diaz le hace un homenaje. Dos goles de libertad", comentó otro usuario de las redes sociales.

Para muchos, la celebración fue uno de los momentos del año, pero, más que ello, es una invitación a seguir trabajando por la paz y por la liberación de todos los secuestrados de Colombia.

Publicidad

Tras el partido, Luis Díaz agradeció a Dios y dijo que el equipo merecía el triunfo.