El boxeador santandereano Luis Quiñones se encuentra grave en una unidad de cuidados intensivo de Barranquilla luego de recibir un fuerte puñetazo en la cabeza por parte del también pugilista José Muñoz, mientras se disputaban el título nacional de las 140 libras en el coliseo Elías Chegwin.
- Puede leer: Fatídico accidente: paciente murió luego de que ambulancia que lo llevaba chocara contra un camión
Faltaban 30 segundos para que culminara el último round de la pelea, que se disputó este sábado, 24 de septiembre, cuando Muñoz conectó un puñetazo en la cara de Quiñones, quien cayó noqueado contra las cuerdas.
Su equipo fue a atenderlo, pero el boxeador no respondía, por lo que tuvo que ser sacado del ring en camilla y llevado en ambulancia de urgencia a la Clínica General del Norte, donde se encuentra en una UCI.
En muy mala condición se vio a Luis Quiñones en el Coliseo Elías Chewgin luego de ser noqueado por José Muñoz. El bumangués fue llevado de urgencias a una clínica de la ciudad, donde esta siendo atentado.
— boxeodecolombia (@boxeodecolombia) September 25, 2022
Noticia en Desarrollo... #BoxeodeColombia #boxeo #boxing #BoxingNews pic.twitter.com/foq5vUuGbw
- Lea, además: Niño de 5 años fue encontrado flotando en la piscina de un hotel en el norte de Cartagena
Quiñones fue operado para removerle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro. Las próximas 72 horas serán fundamentales para su evolución.
“Nos informaron que Luis salió del cuadrilátero muy grave. Fue llevado a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar un coágulo en la cabeza”, reveló un hermano del pugilista paraBlu Radio.
Publicidad
Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Luis Quiñones.
Otras noticias del día: