Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran sin vida a un habitante de calle en una quebrada de Medellín

El hallazgo se realizó en los túneles de una quebrada en Guayabal, al suroccidente de la ciudad. Este es el tercer caso que involucra a un habitante de calle en la misma zona.

Habitante de calle en Medellín fue encontrado muerto en una quebrada
Investigan qué pasó con este habitante de calle
Archivo Colprensa / referencia

En la tarde de este martes, 7 de febrero de 2023, residentes del barrio Tenche reportaron a las autoridades que el cadáver de un hombre se encontraba flotando en una quebrada de Guayabal, en Medellín. Según información preliminar, se trataría de unhabitante de calle.

El hallazgo del cuerpo masculino ocurrió en la carrera 52 con la calle 29C, en inmediaciones del túnel de una quebrada. Según información preliminar, sería un hombre de 35 años aproximadamente y quien era conocido en la zona como Tarzán.

El cuerpo del habitante de calle, del cual se desconoce su identidad, se encontraba atorado entre la basura, flotando boca abajo, sin camisa, vestido con tenis negros y pantalón azul oscuro. Allí fue recuperado por unidades de bomberos y dirigido a las autoridades competentes para hacer la respectiva inspección del cadáver.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación aún desconocen las causas que provocaron la muerte del hombre, aunque se evidenció que tenía golpes en la cabeza y en la espalda. La identidad del sujeto será determinada por parte de Medicina Legal.

Este es el tercer caso que se presenta en la comuna 15 de la ciudad que involucra a personas en condición de indigencia. Hace unos días el cuerpo de José Manuel Rodríguez, de 40 años, fue encontrado también en la quebrada con un golpe en la cabeza, del cual se desconoce si fue producto de la caída o si fue realizado con un objeto contundente. El ciudadano era habitante de calle y se albergaba en un cambuche aledaño a la zona.

Por otra parte, se conoció un acto de intolerancia en el que un habitante de calle perdió las manos tras ser atacado con un machete en inmediaciones de la avenida Guayabal. Debido a la gravedad de sus heridas, presentes también en la cabeza, el cuello y los brazos, el sujeto fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

  • Publicidad