El pasado miércoles 8 de noviembre un hombre fue encontrado muerto en su apartamento de Girardota, Antioquia. Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo de esta persona que estaba desaparecida desde el mes de enero.
De acuerdo con las autoridades y versiones de testigos, se trata de Carlos Mario Ramírez Ochoa, un hombre que vivía con su esposa en un apartamento del cuarto piso de un edificio residencial en el que también habitan sus hermanos.
Según le dijeron algunas fuentes al diario local El Colombiano, luego de la muerte de su esposa en el año 2021, Ramírez Ochoa habría caído en una profunda tristeza y esto lo llevó a tener problemas personales con algunos conocidos. Se aisló de la gente, dicen, a tal punto que en enero de este año se encerró en un taller que tenía en la zona.
Desde ese momento comenzaron las preguntas acerca de dónde se podría encontrar. Varias personas pensaban que estaba encerrado en su apartamento, al que nadie más tenía acceso, pero fue solo meses después cuando se supo la verdad.
El 8 de noviembre, un hermano del hombre encontrado muerto en su apartamento decidió entrar y halló el cuerpo sin vida de su familiar.
Según el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, los resto del hombre estaban prácticamente momificados.
Publicidad
Cuentan testigos que del apartamento de Ramírez Ochoa no se desprendió ningún olor que indicara que había un muerto adentro, por lo que no sospecharon que se encontrara allí.
El cuerpo del hombre encontrado muerto en su apartamento fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.