En la mañana de este sábado se produjo el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Sabanalarga, Atlántico. Según las primeras versiones, motociclistas encontraron las partes y, junto a ellas, un macabro letrero.
Según información recopilada por el diario El Heraldo , algunas personas que viajaban por la vía contigua al coliseo Rafael Bravo González se percataron de los brazos, piernas y cabeza. Tras dar aviso a las autoridades, investigadores llegaron a la escena para cercar la escena del crimen.
En medio de las labores forenses se halló un letrero. “El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”, decía el mensaje escrito a mano.
Las autoridades analizan el material probatorio para conocer quién está tras el cuerpo desmembrado y si se trata de una retaliación por parte de grupos armados.
Publicidad
Recientemente, la Defensoría del Pueblo incluyó a Sabanalarga como una región de riesgo por la disputa entre estructuras criminales como el Clan del Golfo, Los Rastrojos o Los Costeños.
El último caso de un cuerpo desmembrado en el departamento del Atlántico se registró en junio de este año. En Barranquilla, hallaron sin vida a Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años.