Un nuevo y macabro hallazgo se produjo esta semana en el centro del Valle del Cauca. Las autoridades encontraron un cuerpo decapitado dentro de un cañal de una finca.
El predio donde se halló el cuerpo decapitado está ubicado a la altura del kilómetro 8 de la vía que de Tuluá conduce a Riofrío, según un reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca.
Hasta allí se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento.
Vea también: Migración Colombia expulsó a alemana que se había unido a las protestas en Cali
Publicidad
De acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo decapitado vestía un buzo color gris, jean azul y zapatos cafés. Además, presentaba heridas con arma punzocortante.
El hallazgo del cuerpo decapitado se produjo el pasado martes, 27 de julio de 2021, dos días después de que, en Andalucía, apareciera la cabeza de un joven envuelta en una sábana . Medicina Legal se encargará de establecer si se trata de la misma persona.
Publicidad
La Policía del Valle del Cauca indicó que tanto los móviles como los responsables del homicidio son materia de investigación.
Le puede interesar: Liquidación de Almacenes La 14 llegó al Gobierno nacional: ¿hay alternativas para salvar la empresa?