En la habitación de una vivienda ubicada en el barrio Blanquizal de la comuna 13 de Medellín, las autoridades encontraron un cadáver envuelto en sábanas y atado de pies y manos.
Información de la emisora Blu Radio señala que se trata de un hombre que presentaba signos de violencia por una aparente tortura. La víctima aún no ha podido ser identificada.
Autoridades desconocen cómo se dieron los hechos, por lo que realizan las pesquisas correspondientes para dar con los motivos y responsables de este escabroso crimen en Medellín.
Por otro lado, en un barrio del oriente de Cali, unos trabajadores encontraron el cuerpo de un bebé dentro de un canal de aguas residuales. El infante estaba flotando junto a otros desechos.
Publicidad
Consternados quedaron los habitantes del barrio Manuela Beltrán luego del terrible hallazgo en esta zona del oriente de la capital del Valle del Cauca.
Según las primeras versiones, empleados que pasaban por la zona se percataron del cuerpo de un bebé y avisaron a las autoridades, que arribaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento.
Publicidad
De acuerdo con un reporte del diario El Tiempo, el menor no superaba el año de vida. La Policía Metropolitana de Cali informó que el cadáver fue encontrado por personas que hacían trabajos de mantenimiento en el canal.
Aún no se conocen las causas de la muerte del bebé. Los investigadores no encontraron heridas a primera vista. Por el momento, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Medicina Legal intervienen en el caso para establecer que provocó el fallecimiento del menor y la razón por la que fue arrojado a este canal de aguas residuales.
La Policía Nacional informó que el cuerpo sin vida del infante fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer a los peritos que podía llevar más de un día muerto.
En otras noticias que puede continuar leyendo: