Autoridades del Cesar investigan la muerte de un hombre de 60 años, identificado como Juan Arturo Navarro Lobo, quien fue encontrado muerto en la mañana de este jueves, 25 de abril de 2024, en la que sería su casa en la vereda Sierra Perijá, zona rural del municipio de Agustín Codazzi.
El hallazgo del hombre sin vida se dio por parte de habitantes de Sierra Perijá, que al pasar por enfrente de la casa de Navarro se dieron cuenta a través de las ventanas que este se encontraba tirado en el piso, según dieron a conocer las autoridades.
Navarro presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y al lado del cadáver se halló lo que sería una escopeta 16 milímetros.
Integrantes de la Policía de Codazzi y miembros del Batallón de Alta Montaña Número 7 acordonaron el lugar para que la Sijín hiciera el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado posteriormente a Medicina Legal.
Por el momento, se desconoce qué pasó exactamente en la casa de Juan Arturo Navarro y si el motivo de su muerte se debió a un asesinato o un suicidio.