Este miércoles, 5 de junio de 2024, el cuerpo de Bomberos de Mutatá reportó el hallazgo del cadáver de Vanessa Pérez, la mujer de 23 años que fue arrastrada por una creciente del río Mutatá junto a uno de sus hijos el pasado martes.
>>> También puede leer: Amigos se abrazaron antes de morir en un río y el conmovedor momento quedó grabado
Las fuertes lluvias que cayeron sobre el Urabá antioqueño arrastraron a siete personas que se encontraban disfrutando de una tarde de sol en un balneario.
Luego de las precipitaciones lograron ser rescatadas con vida tres personas, mientras las otras cuatro continuaban desaparecidas hasta este miércoles, cuando fue hallada la joven de 23 años.
Publicidad
Así la situación, aún están desaparecidas otras tres personas: el hijo de Vanessa Pérez y dos pescadores de la zona.
¿Cómo hallaron el cuerpo de Vanessa Pérez?
De acuerdo con el comandante de Bomberos de Mutatá, Jean Carlos Navarro, la joven fue hallada gracias al aviso de algunos habitantes de la zona: “La mujer fue encontrada por personas que transitan en el río, personas de la comunidad, las cuales informan y nosotros nos desplazamos hacia el sitio con las unidades que teníamos en agua para así poder realizar el rescate de este cadáver y dejarlo en la morgue del municipio de Mutatá, donde se encuentra hoy”.
Publicidad
Por ahora, las autoridades lamentan el fallecimiento de la joven y se encuentran articulando todos los equipos de búsqueda en la zona para encontrar a las otras tres personas desaparecidas.
“En estos momentos continúa la búsqueda de las personas que están desaparecidas, los dos indígenas y el niño que tenemos reportado como desaparecido. Las labores de búsqueda no paran para darle una tranquilidad a esta familia, que sabemos que está viviendo unos momentos de angustia”, concluyó Navarro.
>>> También puede leer: Desolador panorama en Casanare por inundaciones: hay 4.000 damnificados y dos fallecidos