Autoridades encontraron al taxista del vehículo de placas TGW178 que huyó tras arrollar a una abuela, su hija y su nieta en la localidad de Fontibón . Cámaras de seguridad evidenciaron que, luego de embestirlas, el sujeto escapó.
Este conductor aseveró que ni el ni sus pasajeros se encontraban robando. Según él, simplemente estacionó su carro en la mitad de la vía y estaba a la espera de dos pasajeros que discutían con un grupo de personas.
Por esta razón, afirma, en cuanto se subieron al vehículo él huyó rápidamente y al arrancar, supuestamente, no se dio cuenta de la presencia de las mujeres de 45, 31 y 5 años de edad.
El teniente coronel José Bejarano, oficial de inspección de la Policía, entregó detalles de las acciones para hallar al taxista: “Después de que escuchamos la noticia en Noticias Caracol nos dirigimos a la búsqueda del taxi, verificamos el video, se identificó la placa y abordamos a las víctimas. Ellas nos informaron que habían sido atropelladas, pero que el taxista no había dado respuesta, entonces lo ubicamos en horas de la tarde”.
Publicidad
Según el oficial, el sujeto se comprometió a responder por el tema de las lesiones a las tres mujeres, quienes instauraron una denuncia por lesiones personales.
El taxista tendrá que responder especialmente por los daños causados a la niña de 5 años y a la mujer adulta, quien resultó con un serio problema de cadera tras ser embestida.
Publicidad