
Una nueva jornada de disturbios en Bogotá fue protagonizada por encapuchados. Los hechos ocurrieron en las localidades de Suba y Rafael Uribe Uribe .
En horas de la noche del pasado miércoles, 18 de agosto de 2021, encapuchados se armaron con machetes, hachas y hasta con picas en inmediaciones del Portal de Suba.
La avenida Ciudad de Cali con calle 134 quedó bloqueada por manifestantes encapuchados que también llegaron con bombas molotov.
- Vea también: Muerte de Samuel David: dos meses antes había ingresado a hospital por fractura en un brazo
Fue necesaria la intervención del Esmad en esta nueva jornada de disturbios en Bogotá. Con dos carrotanques contuvo a los jóvenes que pretendían llegar hasta Transmilenio.
Publicidad
Sobre la vía, los encapuchados mostraron sus armas blancas con la firme intención de utilizarlas en contra de los policías que se atravesaran. La agresividad fue tal en Suba que ni las ambulancias se salvaron de los ataques.
Durante seis horas, la tensión y el miedo invadieron a los habitantes de barrios cercanos. Durante los disturbios en Bogotá, los encapuchados sacaron las armas cortopunzantes incluso frente a defensores de derechos humanos.
Publicidad