Un vuelo que cubría la ruta Barranquilla
- Miami sufrió un retraso para despegar del aeropuerto Ernesto Cortissoz en la tarde del domingo 17 de diciembre a causa de un pasajero extranjero que, al parecer, subió borracho al avión y se tornó agresivo con las demás personas. Al ser expulsado, atacó a los policías que realizaban el procedimiento.
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el ciudadano, de nacionalidad polaca, va saliendo por el pasillo de la aeronave. En su recorrido, uno de los viajeros lo insulta, por lo que el extranjero reacciona molesto y trata de devolverse para agredir a esa persona. Sin embargo, en medio de su furia termina golpeando a los uniformados que lo escoltaban.
Un vuelo que cubría la ruta Barranquilla-Miami se vio alterado por un ciudadano extranjero que se tornó agresivo con los demás pasajeros y agredió a unos policías.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/GJp2WpCO0s
En medio de los hechos, algunos de los niños que iban en el vuelo Barranquilla-Miami se atacan a llorar.
Finalmente, el sujeto es controlado y expulsado del avión, que despegó con algunos minutos de retraso de Barranquilla.
La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional emitió un comunicado informando que el extranjero deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.
Publicidad