Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un solo día, en Barranquilla llovió lo equivalente a dos meses: impresionantes imágenes

En el barrio Rebolo el agua desbordada de un arroyo alcanzó los dos metros de altura. En las playas de Santa Verónica una tromba arrasó con casetas.

Barranquilla sufrió un fuerte aguacero en el que, en un solo día, cayó el agua equivalente a dos meses, situación que generó desbordamiento de arroyos en el barrio Rebolo, donde se vivieron momentos de angustia.

El nivel del agua superó los dos metros de altura y arrastró todo a su paso, como quedó evidenciado en videos que la misma comunidad tomó. “Bastante horrible, eso llegó hasta el último cuarto, los vecinos me tuvieron que ayudar”, señaló Margarita Lastra, una de las afectadas.

En el barrio, la comunidad construye muros en los antejardines de sus viviendas para evitar nuevas inundaciones. Desde la alcaldía anunciaron obras para mejorar la capacidad de drenaje de estos arroyos.

Vehículos, motocicletas y hasta buses atrapados en arroyos y árboles caídos fueron otras de las emergencias en Barranquilla.

Publicidad

Los estragos por la ola invernal también se sintieron en las playas de Santa Verónica, donde una tromba marina arrasó parte de las casetas del lugar.