Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soledad, sicarios motorizados mataron a un hombre mientras este pintaba la fachada de la casa

La racha de violencia en Soledad cobró una nueva vida en el barrio Villa Estefany. Pese a que los vecinos intentaron auxiliarlo, el individuo cayó muerto en el lugar de manera inmediata.

hombre asesinado en Soledad
Los hombres armados huyeron del lugar de los hechos en una motocicleta. El crimen ocurrió en el barrio Villa Estefany de Soledad, Atlántico.
Pexels

La violencia armada no cesa en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico. En un nuevo hecho violento, un hombre falleció tras ser baleado por desconocidos mientras realizaba labores de mantenimiento del frente de su hogar.

Los hechos se dieron el sábado 19 de agosto de 2023 mientras el hombre pintaba una casa en la carrera 14E con calle 48-23 del barrio Villa Estefany, en Soledad.

El hombre fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, según información difundida por Blu Radio.

Los sicarios huyeron del lugar de los hechos y la comunidad no pudo auxiliar a la víctima, pues las heridas le causaron la muerte de manera inmediata.

Los peritos forenses y miembros del CTI se acercaron a la zona para hacer las acciones de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.

Publicidad

Aunque las autoridades no han emitido un comunicado oficial frente al tema, se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

En días pasados, el municipio de Soledad vivenció un tiroteo en un billar, el cual dejó dos hombres muertos y dos más heridos. Las víctimas fatales de este ataque fueron identificadas como Rubén Darío Colina Espinoza, de 34 años, y Jhoiner Enrique Leal Rodríguez, de 21.

Según la información revelada por testigos y autoridades, un sujeto armado se acercó caminando a las cuatro personas que departían a las afueras de un reconocido comercio de nombre El Portal Rumbero y, sin mediar palabra, descargó el revólver contra ellos.