Poco después de las 5 de la mañana del 1 de septiembre de 2023, la vida de Juan Carlos Conrado Medina se apagó después de ser la víctima mortal en un intento de atraco en Soledad, Atlántico
. Al momento de morir, el hombre intentaba defender a sus hijas.
- En otras noticias: Ladrón en Soledad quiso robarse un bus y acabó estrellándose con cuatro carro s
Los hechos sucedieron en la carrera 2 con la transversal 56B, barrio Villa Sol, cuando Conrado Medina, de 51 años, se encontraba a la espera de sus hijas, de acuerdo con versiones reveladas por el informativo local El Heraldo.
Testigos aseguraron que cuando ellas estaban a punto de llegar donde su padre fueron interceptadas por dos delincuentes a pie que las intimidaron para llevarse sus pertenencias.
Al ver a sus hijas en tal estado de indefensión, Juan Carlos intentó evitar el atraco; sin embargo, uno de los sujetos armados le disparó a quemarropa en el área abdominal, dejándolo malherido en el suelo.
En el calor de la situación, los dos atracadores emprendieron la huida y la víctima fue llevada a la Clínica Adelita de Char, donde el personal médico informó que ingresó a la unidad hospitalaria ya sin signos vitales.
Publicidad
Las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables.
En días pasados, otro hecho violento en el barrio Villa Estefany del municipio de Soledad también acabó con la vida de otro hombre, cuando sicarios motorizados le dispararon a un hombre mientras este pintaba el frente de su casa .