Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soacha, ladrones se metieron a estación de gasolina y hurtaron millonario botín: hay video

Varios sujetos llegaron a la gasolinera en Soacha y sometieron a los empleados para poder llevarse computadores, datáfonos y dinero en efectivo. No obstante, autoridades les siguieron el rastro y hay dos capturados.

Ladrones se metieron a estación de gasolina en Soacha y hurtaron millonario botín

Una estación de servicio en Soacha fue atacada por delincuentes que llegaron armados con la intención de robar cuanto pudieran, algo que lograron tras someter a los empleados. El robo ocurrió en la vía a Mondoñedo.

Los hampones consiguieron entrar a las oficinas a la fuerza y se llevaron computadores, datáfonos y hasta dinero en efectivo. Para los afectados, el hurto supera los $11 millones.

Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de la estación de servicio, las autoridades hicieron un bosquejo de los delincuentes y lograron la captura de dos de ellos. Se desconoce el paradero de los demás integrantes de la banda.

Millonario robo a una bodega en Bogotá

Otro caso de hurto registrado por el Ojo de la Noche, pero en Bogotá, ocurrió en una bodega ubicada en la localidad de Fontibón. “Nos hicieron un robo que estamos calculando en 30 mil metros de tela, representados en 355 rollos y 10 mil unidades de nuestra marca terminada, que estaban listos para exportación”, precisó Richard Cordero, víctima.

Publicidad

Esta persona dice que dos camiones estaban prestos para huir con el botín y que en “cada uno debía haber unas 15 o 20 personas, porque cada rollo de estos tiene un peso aproximado de 60 kilos”.

Otro hecho que llama la atención es que los sujetos sabían que en el lugar había sensores de movimiento, por esta razón, como quedó captado en cámaras de seguridad, entraron y salieron arrastrándose.

Publicidad

Este nuevo golpe de la banda de las telas, según víctimas, les dejará pérdidas por más de $1.000 millones. Y no solo eso, unas 200 personas que se benefician de esta industria resultaron afectadas.

“La mayoría de trabajadores son cabeza de familia”, agregó otro de los propietarios de la bodega. Su preocupación no solo se centra en los productos ya terminados que se llevaron los sujetos, sino también en la materia prima hurtada, pues no tienen cómo seguir adelante con la fabricación de las prendas.

Para las víctimas, son los mismos criminales que robaron otra bodega en San Cristóbal el pasado 13 de junio. En esa oportunidad, un porcentaje de lo sustraído fue recuperado.

>>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻  Noticias Caracol

Publicidad