Una mujer de 19 años falleció luego de pasar 22 días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Prado. La joven habría sido víctima de un mal procedimiento estético en la ciudad de Santa Marta.
De acuerdo con el diario regional Santa Marta al Día, la víctima fue identificada como Gisela Torres y residía en el barrio María Eugenia.
Desde el 13 de enero la joven fue llevada e internada en el hospital después de presentar quebrantos de salud, debido a un procedimiento estético en donde, presuntamente, le inyectaron un aceite incompatible con el cuerpo humano.
La samaria de 19 años recibió atención médica especializada durante los 22 días que estuvo recluida en el centro médico de Santa Marta. Sin embargo, en la madrugada del sábado 3 de febrero de 2024, la situación médica de la mujer se complicó y padeció de un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.
La comunidad de su barrio está conmocionada por la noticia, pues Gisela Torres era una persona apreciada por sus seres queridos y amigos, que han expresado su dolor por lo sucedido a través de publicaciones en redes sociales.