En San Juan de Rioseco, Cundinamarca, las autoridades investigan el asesinato de una menor de edad. La adolescente regresaba del colegio, pero nunca volvió a su casa.
Hay consternación en el departamento de Cundinamarca, especialmente en el municipio de San Juan de Rioseco, por el crimen de la menor de 15 años, ocurrido mientras se movilizaba desde su colegio a su residencia.
El secretario de Gobierno del municipio de San Juan de Rioseco, Juan Pablo Fonseca, entregó detalles del caso.
“Hasta ahora tenemos conocimiento de que la menor una vez baja de su ruta nunca llega a su residencia. Los abuelos con quien vivía la niña proceden a hacer un registro en la zona para buscarla y ubicarla. Esto, en compañía de toda la comunidad y, cuando finalmente la encuentran, estaba en una quebrada sin signos vitales”, indicó el funcionario.
Una vez hallaron el cuerpo de la menor de edad, los allegados a esta proceden a comunicarse con la estación de Policía del municipio y una vez las autoridades tienen conocimiento se dirigen al lugar de los hechos y acordonan el sitio.
La Policía Judicial está en el lugar haciendo las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido.
Publicidad
Entre tanto, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura del o de los responsables de la muerte de la menor.
Publicidad