Como avispas, decenas de jóvenes se volcaron en sus motos a las calles del barrio San José la Cima, en la comuna 3 Manrique del noroccidente de Medellín , para poder salir en un video musical que un famoso reguetonero iba a grabar en la zona.
Sin embargo, la realización de la producción musical no fue permitida por las autoridades.
“Se presentan varios vehículos en el mismo sector para hacer varias grabaciones con el artista. Al notar la presencia llegamos, les pedimos el permiso que da la administración municipal para realizar cualquier evento en la ciudad, el cual no tenían, por lo que se les pide que se retiren del lugar”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
En varios videos que circulan en redes sociales se ve al reguetonero Ñengo Flow tratando de explicar a sus seguidores que el video sería grabado, para que estén tranquilos y puedan irse a descansar tranquilos.
Publicidad
Las aglomeraciones sucedieron en medio del toque de queda impuesto en Medellín para evitar precisamente este tipo de hechos.
La situación del COVID-19 en la ciudad es tan delicada, que las UCI están al tope, los hornos crematorios de cadáveres también y los médicos están teniendo que decidir a qué pacientes les dan prioridad de ingreso a una cama de cuidado intensivo sobre otros, de acuerdo a su probabilidad de supervivencia al virus.
Publicidad