La Policía del municipio de Soacha, Cundinamarca, debió atender una emergencia en la calle 12 con 13, frente al conjunto residencial Tejares. Allí, la comunidad alertó que un vendedor ambulante había asesinado a otro.
Según reportó Blu Radio, este hecho de violencia ocurrió mientras las autoridades atendían un caso de riña en el mismo sector, a pocas cuadras donde se produjo la pelea.
Testigos que presenciaron el hecho informaron a las autoridades que la víctima era Luis Orlando Barros, quien minutos antes había sostenido una discusión con otro vendedor ambulante, pelea que terminó acabando con la vida del hombre.
Barros recibió cuatro disparos, por ello fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero murió mientras iba en camino.
¿Qué sucedió en Soacha?
El hermano de la víctima indicó que su familia tiene un puesto de ventas ambulantes frente al conjunto anteriormente mencionado y que, de un momento a otro, el atacante de su hermano empezó a discutir con él por temas de intolerancia.
Publicidad
Tras mantener el rifirrafe, el otro vendedor en Soacha sacó un arma de fuego y atacó a Barros, dejándolo gravemente herido.
Los familiares de la víctima recalcaron que, a pesar de que le brindaron a las autoridades todos los datos del señalado asesino, la captura no se ha hecho efectiva.
Publicidad
La Policía de Soacha se encuentra investigando este hecho de violencia que acabó con la vida del vendedor ambulante.