Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Modelia, a hombre le robaron $35 millones, pero parece que a nadie le importó

El ciudadano denuncia que una banda entró a su casa en Modelia y robó diferentes artículos. Aunque le dijeron que los técnicos de criminalística tomarían las huellas, jamás llegaron.

Un nuevo robo a una vivienda se produjo en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Dos personas entraron a una casa y en cuestión de unos 20 minutos la desocuparon.

Según el dueño de la residencia, los ladrones se llevaron electrodomésticos, joyas, computadores, tablets y dinero en efectivo. Salieron con unos morrales en donde portaban lo hurtado y un vehículo los esperaba en la esquina.

Al percatarse de los hechos, los afectados llamaron al cuadrante y de inmediato una patrulla de la Policía Metropolitana llegó al lugar. Ellos le indicaron que técnicos en criminalística tomarían las huellas y las evidencias, pero jamás ocurrió.

Los afectados esperaron por más de 16 horas, pero se cansaron del desorden y al ver que nadie se presentó decidieron arreglar su casa y dejar así.

Publicidad

La víctima señala que el robo asciende a unos $35 millones, pero, dice, a nadie le importó.

No es el primer robo de viviendas en Modelia


Desde hace algún tiempo el barrio Modelia de Bogotá se ha visto azotado por bandas que atracan las viviendas del área.

Publicidad

Hace algunos meses la Policía reportó una banda de falsos policías que atacaba en la zona.

Cámaras de seguridad evidenciarían que la organización criminal está conformada por más personas, unas 15, e indicaría que estos sujetos son los mismos que en el año 2016 intentaron cometer un hurto similar en el barrio Modelia.

Las cámaras mostraron que minutos antes de que llegaran los falsos policías, un supuesto funcionario de una empresa de telecomunicaciones se subió a un poste para cortar el servicio de internet del inmueble. El criminal no se percató de que dejó sin servicio tan solo el primer nivel de la casa, pero en el segundo era donde estaban instaladas todas las cámaras que grabaron el hecho.