En medio del cierre de campaña de Ledys Soraya Vera, candidata a la Alcaldía de Miraflores, Boyacá
, se presentó una tragedia por cuenta de un conductor presuntamente ebrio que embistió a la multitud. Una mujer falleció y cuatro personas más resultaron heridas.
Los hechos se registraron hacia las 4 de la tarde del domingo 22 de octubre, cuando unas 3.000 personas se dieron cita en el estadero El Chijal, en la vía hacia el municipio de Páez.
En ese momento, irrumpió de forma violenta una camioneta que resultó embistiendo a varios de los asistentes al evento político en Miraflores. Producto de este siniestro falleció la señora Elisa Numpaque.
Un hombre de 73 años resultó con trauma craneoencefálico y permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de Tunja, a donde fue remitido. Las otras personas heridas son tres mujeres: una de 40 años, que presenta fractura abierta en un pie; otra de 45, con lesión en un pie y en el tabique, y una tercera, de 37, con algunas laceraciones.
Primeras indagaciones señalan que el conductor aparentemente ebrio que causó la tragedia en Miraflores ya había tenido inconvenientes similares por este tipo de conductas, pero serán las autoridades las que determinen la veracidad de esta información preliminar.
Publicidad