Dos presuntos ladrones murieron en medio de dos robos en Medellín el pasado sábado, según reportaron las autoridades. En ambos casos, las víctimas son jóvenes que no tenían más de 25 años.
El primer hecho tuvo lugar en el barrio Villatina, nororiente de la ciudad, luego de que dos personas le hurtaran las pertenencias al conductor de una plataforma digital de transporte en horas de la madrugada. Según el reporte, “cuando estaban huyendo del lugar de los hechos, un transeúnte, de identidad desconocida, les dispara en repetidas ocasiones con arma de fuego”.
Al llegar las autoridades al lugar hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, identificado como Carlos Alfredo Jiménez Córdoba.
El segundo caso se registró hacia las 6 de la tarde en el barrio Belén Granada, suroccidente de Medellín. En este hecho, el conductor de una camioneta disparó contra dos personas que lo intimidaron para hurtarle las pertenencias. Uno de los presuntos delincuentes, entre los 20 y 25 años, murió en vía pública, el otro logró huir en una motocicleta.
Publicidad