En lo que va de 2021, trece mujeres han sido asesinadas en Medellín. El caso más reciente es el de Marly Moreno Causil, de 47 años, quien fue encontrada muerta en su propia casa, ubicada en el sector de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña. Las sospechas del crimen recaen en su pareja, quien habría huido.
Su familia empezó a preocuparse al no tener noticias de ella y tras acudir a su casa hicieron el terrible hallazgo de la mujer sin vida.
El reporte de la Secretaría de Seguridad señala que hacia las ocho de la noche del miércoles se hizo la inspección técnica del cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante.
“De acuerdo con labores preliminares, familiares de la víctima ingresaron a su vivienda en busca de su paradero, encontrándola tendida en el suelo y sin signos vitales”, agregaron las autoridades.
Publicidad
Por el hecho, buscan a la pareja sentimental de la víctima, a quien testigos habrían visto huir de la vivienda horas antes del hallazgo del cuerpo.
Entretanto, en el municipio de La Pintada (suroeste) fue baleada Gloria Elena Mejía, de 49 años.
Publicidad
Según información preliminar la mujer se encontraba en vía pública cuando se registró el ataque en su contra.
Recuerde que ante hecho de violencia contra la mujer puede denunciar a la línea nacional 155, 123 de Policía o los números 122 y 0180000919748 de la Fiscalía.